Consola de Juego Portatil / Nintendo 3DS

Nuevo

U$S 349.23

2 PANTALLAS
Pantalla panorámica superior: 800 x 240 píxeles, asignando 400 píxeles a cada ojo para crear el efecto 3D.
Pantalla táctil inferior: 320 x 240 píxeles, cristal líquido.

Regulador 3D: permite ajustar la profundidad del efecto 3D, o desactivarlo (todos los juegos y aplicaciones de Nintendo 3DS pueden verse en 2D).
Cámara (2 cámaras exteriores para ver el mundo en 3D, tal y como lo hace el ojo humano): fotos 3D espectaculares, varios lentes (fusión, mirilla, etc.) para tomar fotos divertidas que podrás personalizar con herramientas 3D.
Memoria: tarjeta SD de 2 GB incluida, soporta tarjetas SDHC.
Formatos de archivo compatibles: MP3 y AAC.
'StreetPass' para intercambiar datos de juegos, personajes Mii, récords y personajes nuevos con otros usuarios que estén cerca.
'SpotPass' para conectar la consola a puntos de acceso a internet inalámbricos, sin necesidad de configurar la conexión cada vez. Con este modo recibes distintos tipos de contenido (programas gratuitos, notificaciones de juegos, videos 3D...).
Sensor de aceleración y sensor de giro.
Control analógico.
Lápiz táctil desplegable: longitud ajustable.
Base: para cargar la consola Nintendo 3DS. Al dejar la consola encendida recibe actualizaciones y contenido a través de una red inalámbrica.
Compatible con consolas anteriores: compatible con casi todos los juegos de Nintendo DS y Nintendo DSi en 2D, estos juegos aparecen en imágenes 2D.
Colores: rosado, violeta.

Garantía: 1 año.
Contra defecto de fabricación.

(NIN3DSVT)